jueves, mayo 13, 2021
20.5 C
Valencia

Una pareja de Murcia agrede e insulta a una joven por ser transexual

No te pierdas

Un hombre y una mujer de 34 y 33 años han resultado detenidos por la Policía Nacional por insultar y agredir a una joven por ser transexual. Se les imputa un delito de odio con motivo de identidad sexual.

Al parecer, la víctima denunció los hechos en 2019, asegurando que estaba recibiendo insultos, amenazas en incluso agresiones por parte de los detenidos, que comenzaron a ser investigados.

La pareja insultaba y humillaba a la joven desde el momento en que comenzó su cambió de sexo, lo que hizo a la víctima llegar a cambiar sus rutas y quehaceres para evitar toparse con los agresores.

De insultos a amenazas, y de amenazas a agresiones

En un primer momento, la joven decidió no denunciar los hechos por miedo a las represalias, mientras los agresores continuaban con las humillaciones a la víctima, lesionando su dignidad como persona.

La situación se fue agravando con el paso del tiempo, y los insultos se convirtieron en amenazas y las amenazas en agresiones, hasta que la joven decidió denunciar los hechos.

Tras las investigaciones policiales, los agentes determinaron que se estaba produciendo un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.

Por tales motivos, procedieron a la localización y la posterior detención de los presuntos autores.

Otras Noticias

Ultimas Noticias