El delegado ha declarado que es un hecho “absolutamente luctuoso, terrible, tremendo, trágico, que golpea duramente a cualquiera”, y ha destacado la importancia de los resultados de las autopsias que se les practiquen a los dos cadáveres para poder adelantar en la investigación y centrar las líneas de investigación.
Fernández ha mostrado su “absoluta confianza” en que se pueda esclarecer “lo antes posible” este suceso “tan sumamente trágico”. Sin embargo, ha apostillado que, de cara a la investigación y sobre todo cuando todavía no hay detenidos o sospechosos, es importante tener “toda la cautela posible” para que no pueda trascender ninguna información que pudiera alertar al autor o autores.
Los hechos investigados por la Guardia Civil como posibles delitos de homicidio o asesinato, tuvieron lugar en una casa unifamiliar situada en la urbanización Los Chopos en la calle Arache en Las Gabias. Antes del hallazgo de los cadáveres, una persona que se había identificado como la pareja de la mujer se comunicó con el servicio 112 de las Islas Baleares para advertir del presunto allanamiento de su casa.
Una vez personados en el lugar numerosos efectivos de Policía Local, Guardia Civil, sanitarios y bomberos, descubrieron los cuerpos sin vida de una mujer y un niño de tres años.
La investigación se encuentra en pleno apogeo y se espera que se obtengan resultados lo más pronto posible para dar con los autores de este terrible suceso.
Fuente: Agencia EFE