sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

Imparable ascenso de contagios en la quinta ola: 3.159 nuevos positivos en la Comunitat

No te pierdas

La conocida como quinta ola de la pandemia sigue dejando récords de nuevos contagios día tras día, a pesar del alto ritmo de vacunación. En las últimas 24 horas se han confirmado hasta 3.159 nuevos positivos.

La Consellería de Sanidad así lo ha notificado, superando en 144 los casos confirmados a través de test de antígenos o por prueba PCR en la última actualización.

En esta última actualización, se alcanzó el récord de contagios de la quinta ola, que hoy se ha vuelto a ver superado, un día más, y ya van varios en los que la cifra solo hace subir.

Por este motivo, la Generalitat ha empezado a reaplicar las restricciones que estaban vigentes no hace mucho, y que tienen como objetivo frenar esta nueva ola de contagios.

Los ingresos hospitalarios, por su parte, también han subido, y hoy se contabilizan 33 más pacientes que en el día de ayer.

El dato “positivo”, en esta aspecto y por llamarlo de alguna forma, es que el ritmo de contagios ha descendido, puesto que el incremento del martes al miércoles fue de 903, mientras que en el día de hoy ha sido de 144.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias