miércoles, agosto 4, 2021
30.6 C
Valencia

Desalojado un botellón con más de 300 personas en Alicante

Los operativos del sábado se han saldado con 107 denuncias y dos detenidos por diferentes delitos

No te pierdas

La Policía Local de Alicante ha desalojado un botellón ilegal en el que participaban más de 300 jóvenes que se desplazaron a la zona de La Ereta y los accesos al Castillo de Santa Bárbara.

De igual forma, los agentes han acabado imponiendo este sábado un total de 107 sanciones por consumo de alcohol, no llevar mascarilla y por aglomeraciones. Los operativos se han saldado con dos detenidos.

El botellón en La Ereta finalizó cuando una decena de patrullas de la Policía Local llegaron a la zona penetrando por varios accesos. Entonces, los jóvenes emprendieron la huida para evitar ser identificados. Los agentes lograron denunciar a un total de 40 jóvenes.

Se refuerzan los controles nocturnos

Por su parte, el Ayuntamiento ha comunicado que se va a reforzar la vigilancia y el control de seguridad, para hacer frente a estas fiesta clandestinas, con unidades especializadas como la Fox, el Goir o el servicio Nocturno.

En las vigilancias con controles de tráfico y patrullas por la ciudad se han levantado 26 actas de denuncia a personas que han incumplido el uso de la mascarilla y grupos y se ha intervenido en varias reuniones de más de cuatro personas. Los agentes han impuesto cuatro denuncias por desobediencia de la Ley de Seguridad y otras dos por miccionar en la vía pública.

Por último, junto a estas intervenciones, destaca la detención de tres personas por un presunto delito de violencia de género, otra detención por falsedad en documento mercantil y una tercera por presuntos abusos sexuales.

Otras Noticias

Ultimas Noticias