sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

Detenido por robar en más de 11 vehículos en parkings de centros comerciales de Alicante

Agentes de paisano lograron identificar al autor de los delitos, que fue posteriormente detenido

No te pierdas

La Policía Nacional de Alicante ha detenido a un hombre de 36 años por, presuntamente, robar objetos de valor de once vehículos en diferentes parkings de centros comerciales de la ciudad.

Los agentes pudieron hallar al delincuente después de que se produjeran varios hurtos que se habían realizado mediante un ‘modus operandi’ similar.

El acusado esperaba a que sus víctimas guardaran las compras en el maletero, y en ese momento aprovechaban para sustraer todos los objetos posibles.

En la mayoría de casos se trata de los bolsos que encontraban en los asientos delanteros. El sospechoso esperaba a que comenzaran a guardar la compra y perdieran de vista la parte delantera del vehículo, para sustraer lo que allí encontrara de forma sigilosa.

Después de apropiarse de los objetos, los intentaba vender. Pero sobre todo, hacía uso de las tarjetas bancarias de forma veloz.

Agentes de paisano lograron detenerlo

Un grupo de agentes de paisanos, lograron identificar y detener al autor de los hechos, y han podido devolver una gran cantidad de objetos sustraídos.

El detenido contaba con antecedentes por similares hechos, y ahora se le acusa de delitos de hurto, robo con fuerza en interior de vehículo y estafa.

Otras Noticias

Ultimas Noticias