sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

Disuelven 21 fiestas ilegales y 7 botellones e imponen 61 multas en una misma noche en Alicante

Un fin de semana más, la Policía Local de Alicante se ve obligada a desalojar fiestas clandestinas, imponiendo las correspondientes sanciones

No te pierdas

La Policía Local de Alicante ha tramitado un total de 61 denuncias por hacer caso omiso a las medidas anticovid en la tarde noche del viernes, además de disolver 21 fiestas ilegales y 7 botellones.

Este ha sido el resultado de la labor de vigilancia para el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de los agentes de la localidad, que han tenido que desplegarse en numerosos puntos de la ciudad.

De hecho, los agentes patrullaban zonas donde multitud de jóvenes se aglomeraban en la vía pública consumiendo alcohol, sin respetar la distancia de seguridad correspondiente y sin usar la mascarilla.

Fueron disueltos botellones en La Ereta, El Palmeral, Camino del Faro, Plaza del Refugio, Brasil, Conrado Albaladejo y Muñoz Seca durante la tarde de ayer.

La Ereta, lugar de reunión para jóvenes

El botellón de mayores dimensiones se produjo en La Ereta, donde fueron impuestas 21 denuncias. Aunque no fue posible multar a todos los presentes porque emprendieron la huida ante la presencia de los agentes.

Además, fueron intervenidas las bebidas alcohólicas, y los menores de edad fueron acompañados a sus casas. La Policía puso un total de 19 sanciones por no llevar mascarillas y reuniones de grupo no permitidas.

Controles para evitar la movilidad

Para evitar la movilidad, se desplegaron controles de carretera que terminaron con un balance de 19 actas de sanción a vehículos que circulaban pasado el toque de queda.

En total, desde las 22.00 horas, hasta las 5.30 horas, fueron disueltas un total de 21 fiestas en viviendas, que terminaron en denuncias a particulares, al no respetarse las medidas sanitarias vigentes.

Otras Noticias

Ultimas Noticias