Un varón de 22 años de edad ha resultado detenido en la localidad valenciana de Sagunt, después de sacar un hacha de su coche con intención de amenazar a otro conductor con el que había discutido por motivos derivados del tráfico.
Al parecer, el detenido, está acusado de un presunto delito de amenazas tras exhibir un hacha durante una discusión de tráfico en la que se vio enzarzado con otro conductor.
La Jefatura Superior de Policía ha informado de los hechos, que ocurrieron el sábado, sobre las cinco de la tarde, cuando agentes que prestaban servicio de prevención de la seguridad ciudadana fueron requeridos por un ciudadano, que les manifestó que había tenido una discusión de tráfico y el conductor del otro vehículo le había mostrado un destral.