viernes, julio 30, 2021
28.9 C
Valencia

Un hombre herido tras ser atacado por cinco perros en Valencia

No te pierdas

Un hombre ha resultado herido tras ser atacado por cinco perros cuando caminaba por una zona de huertos de Valencia, en un territorio que linda con los términos municipales de Tavernes Blanques, Alboraya y València.

Según informa la Policía Local de Valencia, al parecer, los perros habían escapado de una propiedad privada, abalanzándose sobre la víctima de forma inesperada y agresiva.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes y al lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tavernes Blanques y Policía Local de Alboraya y València.

Los agentes asistieron al hombre por la mordedura de uno de los perros en un gemelo, por lo que se precisó, también, de la colaboración de servicios sanitarios.

Con chip, pero con las vacunas caducadas

Según la Policía Local de Valencia, la propiedad presentaba deficiencias en el vallado y la puerta se encontraba abierta, por lo que los perros escaparon y atacaron al hombre.

Los perros, según las mismas fuentes, llevaban el chip identificativo pero las vacunas estaban caducadas desde el pasado mes de enero.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos mientras que la Policía Local de Valencia ha abierto la vía administrativa y el protocolo sanitario por la mordedura.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias