El Sevilla volvió a la senda de la victoria, tras tres empates consecutivos -dos en LaLiga y otro en la Liga de Campeones-, al superar por 3-1 al Valencia en un partido de la sexta jornada que se disputó en el Sánchez Pizjuán y en el que todos los goles llegaron en la primera parte para dar paso a una segunda mitad con poca historia.
Fue el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez el que hizo el primero a los dos minutos; Toni Lato, en propia meta al desviar un centro del también argentino Gonzalo Montiel, puso el 2-0 al cuarto de hora en un tanto absurdo; Rafa Mir el 3-0 para el Sevilla y ya a la media hora Hugo Duro, con rebote incluido en el brasileño Diego Carlos, acortó distancias (3-1); sin que se moviera el marcador más en todo el partido.
José Bordalas
El entrenador del Valencia, José Bordalás, negó este miércoles que fuera «un problema físico el haber encajado tan pronto los tres goles» que condenaron a su equipo en el Sánchez-Pizjuán a una derrota (3-1) causada «por errores infantiles que no se pueden ver en el fútbol profesional».
Bordalás señaló, en la rueda de prensa tras el partido, que el Valencia ha «mejorado en la segunda mitad, cuando ya el resultado era muy contundente», tal vez debido a que «han faltado jugadores importantes que se notan», si bien insistió en que «lo importante de verdad es corregir los errores cometidos».
Daniel Wass
El centrocampista del Valencia Daniel Wass se mostró crítico con la debilidad defensiva que mostraron este miércoles en el campo del Sevilla y dijo que deben mejorar para el choque del sábado ante el Athletic
“No podemos recibir tres goles en treinta minutos, no puede ser. Es un campo que es muy difícil pero no puede ser que te metan tres goles en treinta minutos”, señaló Wass en declaraciones a los medios del club.