El portavoz de Vox critica al Gobierno por su política económica
Acusaciones de compra de votos
Logroño (EFE).- El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados y tercer cabeza de lista por Madrid, Iván Espinosa de los Monteros, ha acusado este sábado al Gobierno de “pretender comprar a los jóvenes con el dinero de sus padres y de sus abuelos”.
Espinosa de los Monteros, en un encuentro informativo en Logroño, ha criticado que el Ejecutivo que preside Pedro Sánchez “está pretendiendo financiar regalos a jóvenes con el dinero de sus abuelos mediante el atraco que supone el IRPF sobre las pensiones”.
Llamado a votar en contra del Gobierno
Ha indicado, en referencia a las elecciones generales del próximo día 23, que “faltan solo 15 días para acabar con el peor Gobierno de la democracia y el que más daño ha hecho a España en la época contemporánea”.
Un potencial económico desaprovechado
Este país, ha proseguido, cuenta con “un potencial económico brutal si ponemos en el Ministerio de Economía a gente que no sea refractaria al crecimiento económico” y que “no venga con una ideología marchita y caduca, que ha hecho mucho daño a España en estos últimos años”.
Polémica sobre los programas electorales
Vox ha presentado un programa electoral por puntos, más de 350 en este caso, y “el PP ha modificado la manera de presentar su programa y ha copiado la nuestra”, ha señalado.
“Me parece muy bien, todo el que nos copia, acierta”, ha apuntado, por lo que “quiero felicitar al PP por esa muy acertada medida”.
Las encuestas como arma política
También se ha referido a que “las encuestas ya son un arma política más, un arma arrojadiza”; y cree que su partido será el que, “con mucho, más exceda la expectativa de la media de encuestas publicadas”.
Fuente: Agencia EFE