Un hombre que iba conduciendo un vehículo mientras estaba ebrio, ha impactado de forma violenta su turismo contra un vehículo de la Policía Nacional, lesionando de forma leve a dos de los agentes.
Al parecer, el coche patrulla formaba parte de un control de alcoholemia que el conductor quería evadir. Ante el alto de uno de los agentes, el varón, lejos de detenerse, decidió empotrar su vehículo contra uno de los turismos de la Policía Nacional.
El objetivo del detenido era eludir la prueba del alcoholemia, a la que finalmente se sometió, arrojando, además, un resultado positivo, lo que agrava la situación y la pena a la que se enfrenta el varón, que ya ha sido detenido
Los hechos han ocurrido sobre las 2.15 horas de esta misma madrugada, cuando dos patrullas de Seguridad Ciudadana realizaban un control para la identificación de personas y chequeo de vehículos, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial.
Los agentes solo han sufrido lesiones leves, por lo que ya han sido dados de alta, después del pertinente chequeo médico a causa del golpe, que sin embargo sí que dejó un coche patrulla prácticamente inutilizable.


