miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

Cinco detenidos por vender cocaína y heroína en Torrent

No te pierdas

Cinco personas, dos hombres y tres mujeres de entre 28 y 65 años, han resultado detenidas en una operación antidroga de la Policía Nacional en Torrent (Valencia).

Al parecer, los detenidos vendían cocaína y heroína en sus propios domicilios, e intentaron desprenderse de la droga y de una gran cantidad de dinero cuando alertaron de la presencia policial.

Las investigaciones arrancaron a mediados de 2020, y las indagaciones de los agentes han permitido desmantelar dos puntos de venta en los barrios de Xenillet y Poble Nou.

Por ambos domicilios rondaban una gran cantidad de compradores que se aglomeraban en ciertas ocasiones para comprar droga, según informa la Jefatura en un comunicado.

Resgistro de las viviendas

En el registro de las viviendas encontraron 44 papelinas de cocaína, 2 de heroína, 2,3 gramos de marihuana, 260 gramos de hachís y más de 3.300 euros en metálico.

Los agentes, además, pudieron encontrar más droga y dinero en la parte trasera de la vivienda, ya que los detenidos intetaron ocultarla.

En total, la operación se ha saldado con cinco detenidos. Todos ellos contaban con antecedentes penales, pero tres han sido puestos en libertad. Dos de ellos continúan a disposición judicial.

Otras Noticias

Ultimas Noticias