La Guardia Civil, concretamente el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, ha localizado en un canal de Massarrojos, Valencia, el cuerpo sin vida de una joven desaparecida desde el pasado 3 de abril.
Los agentes han logrado rescatar el cuerpo en la pedanía valenciana después de que la familia denunciará su desaparición, según informa la Benemérita en un comunicado.
Desde el preciso instante de la denuncia, los cuerpos policiales pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda que ha finalizado en el día de hoy con trágicas noticias.
Según informan fuentes del instituto armado, la joven fue vista por última vez en Paiporta, localidad valenciana desde la que se inició el operativo.
A la espera de que la autopsia revele datos sobre el sucesos, aún no se han determinado las causas del fallecimiento, ni se conoce porque la víctima estaba en el interior del canal.