sábado, julio 31, 2021
23.7 C
Valencia

La Policía disuelve una fiesta clandestina de estudiantes en Valencia

La Policía ha tramitado un total de 61 denuncias a una treintena de jóvenes que celebraban una fiesta ilegal incumpliendo la normativa sanitaria

No te pierdas

Agentes de la Policía Nacional han disuelto esta madrugada una fiesta ilegal que se celebraba en una residencia de estudiantes situada en Valencia. En la operación se han tramitado un total de 61 denuncias.

Alrededor de las 00.30 horas de esta madrugada, el 091 recibió una llamada que alertaba de la celebración de una concurrida fiesta en un colegio mayor del distrito Marítim. La advertencia, en primer lugar, estaba destinada al alto nivel de ruido que perturbaba el descanso de los vecinos, pero para sorpresa de la policía encontraron que se estaba celebrando una fiesta ilegal.

Hasta 30 jóvenes sin mascarilla y sin respetar las normas de seguridad sanitarias

Le mencionada residencia se encuentra en la calle Francisco Cubells. En el interior de la misma, una treintena de jóvenes hacían caso omiso a las normas de seguridad sanitarias vigentes.

Como consecuencia de la intervención, se levantaron 61 actas de sanción: 30 de ellas por no llevar la mascarilla puesta, otras 30 por la celebración de una fiesta ilegal en la actual situación de pandemia y una más por desobediencia, según confirman fuentes policiales a EFE.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias