Un accidente registrado en Valencia ha dejado un balance de seis personas heridas, dos de ellos agentes de policía. Al parecer, en el suceso se ha visto involucrado un coche patrulla, que volcó.
El choque se produjo alrededor de las 19.00 horas en la avenida Tres Cruces con la de Gaspar Aguilar, a la altura del cementerio de Valencia, según informan fuentes policiales.
Las mismas fuentes informan de que el coche patrulla circulaba a gran velocidad, momento en el que chocó con otro vehículo, quedando ambos inmóviles en mitad de la calzada.
Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos y personal sanitario de emergencia. Los bomberos, por su parte, tuvieron que excarcelar a dos agentes que quedaron atrapados en el vehículo.
Uno de los policías fue trasladado en ambulancia al Hospital General y el otro a La Fe, ambos estaban conscientes y, en principio, no sufrían heridas de consideración.
El matrimonio que iba en el segundo vehículo fue trasladado al Hospital Peset, mientras que sus dos hijos menores quedaron a disposición de familiares, ninguno de ellos en estado grave.