miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

Tres jóvenes estrangulan, golpean y dejan inconsciente a un hombre para robarle en Valencia

La Policía Nacional ha detenido a los tres agresores después de que la víctima pudiera reconocerlos mediante una serie de fotografías

No te pierdas

La Policía Nacional ha logrado detener en Valencia a tres jóvenes de entre 19 y 23 años por golpear, estrangular y dejar inconsciente a un hombre para sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en un parque cercano a la avenida Primado Reig, cuando una discusión desencadenó en una agresión por parte de los jóvenes, que dejaron inconsciente a la víctima para robarle sus pertenencias.

Agentes de la Policía Nacional sospechan que la víctima quedó inconsciente tras el estrangulamiento de los agresores, que aprovecharon que se desvanecía para golpearle y robarle.

Los tres detenidos contaban con antecedentes policiales

Posteriormente, en el transcurso de la investigación, la víctima ha reconocido a sus agresores a través de una serie de fotografías, lo que permitido a los agentes proceder con su detención.

Uno de los sospechosos ha sido detenido en el módulo de preventivos del Centro Penitenciario de Picassent, otro en la oficina de presentaciones de la Unidad de Policía Nacional adscrita a los Juzgados, y el tercero en un parque situado en la calle Paraguay de Valencia.

Los tres detenidos contaban con antecedentes policiales, y han sido acusados de un delito de robo con violencia e intimidación.

Otras Noticias

Ultimas Noticias