miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

Un hombre intenta atropellar a un Policía y se da a la fuga en Burjassot (Valencia)

El arrestado denunció que había sido agredido cuando iba a subir al coche, y que despertó horas después en su interior sin recordar nada

No te pierdas

La Policía Nacional ha logrado detener en Burjassot (Valencia), a un hombre que se dio a la fuga ante el alto de la autoridad, e intentó atropellar a un agente en su huida.

Al parecer, el varón emprendió la fuga a una gran velocidad, sin respetar las señales viales, y circulando, incluso, escaleras abajo, según informa la Jefatura Superior del cuerpo.

Una vez arrestado, el hombre denunció que había sido agredido, y aseguraba no recordar nada de los sucedido.

Persecución digna de cine

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando agentes se percataron de que un vehículo circulaba en dirección contraria. En ese momento se apresuraron hacía el vehículo, y fue entonces cuando el detenido aceleró pretendiendo darse a la fuga.

Cuando el vehículo policial logró ponerse a la altura del vehículo fugado, el conductor realizó una maniobra y temeraria, provocando que el turismo de la Policía Nacional chocara contra una farola.

Las agentes bajaron del vehículo, entonces el arrestado aceleró intentando atropellar a uno de los policías, y bajando por unas escaleras situadas en la plaza Concepción Arenal.

Denuncia una agresión

La Policía Nacional, logró localizar el vehículo del sospechoso horas después de la fuga, y este, había ido a comisaria a denunciar que cuando iba a subir al vehículo, alguien le golpeó, y despertó horas después en el turismo sin saber que había ocurrido.

El detenido, de 52 años y nacionalidad española, se acusa de un delito contra la seguridad vial, de simulación de delito y de atentado contra la integridad de la autoridad. El denunciado ya contaba con antecedentes policiales.

Otras Noticias

Ultimas Noticias