Un hombre va a ser enjuiciado mañana por la Audiencia Provincial de Valencia después de que abusara sexualmente de su hijo, de un año y medio de edad, en una piscina pública de Paiporta, Valencia.
Según informan fuentes de la investigación, el acusado «levantó al menor a la altura de su cara y comenzó a succionar sus genitales con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales».
Posteriormente, «el acusado le dio la vuelta al menor y comenzó a chuparle el ano, siendo recriminado por otros usuarios de la piscina”, según es posible leer en el escrito del fiscal.
«Es mi hijo y si quiero puedo matarlo»
Por estos hechos, que sucedieron en el año 2019, la Fiscalía ha solicitado once años de prisión, al entender que se trata de un delito de abusos sexuales, con agravante de parentesco.
Cuando otros usuarios de la piscina comenzaron a recriminarle su actitud, el acusado respondió que «era su hijo y le podía hacer lo que quisiera, que le chuparía los huevos todo lo que quisiera, y que si quería matarlo también podía, porque es su hijo”.
El hombre repitió las acciones de carácter sexual en varias ocasiones haciendo caso omiso a los allí presentes, hasta que se personó una patrulla de la Policía Local en el lugar y procedió a su detención.