Detenidos dos jóvenes de 19 y 20 años en Valencia acusados de un delito de agresión sexual con penetración después de que introdujeran a una mujer a la fuerza en el domicilio de uno de loa arrestados para posteriormente violarla.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, cuerpo encargado del operativo, uno de los jóvenes amenazó a la mujer, asegurando que había grabado lo sucedido y que difundiría las imágenes por internet en caso de que contara algo.
Los detenidos ya han ingresado en prisión, después de que, según apuntan los informes, maniatarán a la víctima, colocándole una almohada en la cabeza para así evitar que fritase mientras ambos la agredían sexualmente.
Engañaron a la víctima
Al parecer, la mujer había sido engañado por los presuntos autores del delito, que le propusieron acudir a un domicilio para tomar algo, asegurando que en la vivienda se encontraban los padres de este.
Al percatarse de que el domicilio al que accedían estaba vacío, la mujer intentó huir, pero fue retenida por la fuerza y sometida por los dos agresores en una de las habitaciones de la casa.
Estos hechos sucedieron el pasado 3 de septiembre de madrugada, ha podido informar la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Valencia, que están tratando de esclarecer los sucedido.
Agresiones y amenazas
A pesar de que uno de los jóvenes amenazó a la víctima con difundir imágenes del suceso, esta indicó a los agresores que iba a denunciar lo que había sucedido, momento en el que los agresores comenzaron a insultarla y a agredirla.
Uno de ellos la agarró del pelo y le escupió en la cara, reteniendo en la habitación en contra de su voluntad, mientras el otro abandonada la vivienda.
Horas más tarde, la mujer denunció lo sucedido, y las investigaciones policiales permitieron a los agentes localizar y detener a los dos hombres, que están acusados de un delito de agresión sexual con penetración.
Los agresores de origen español y venezolano, ya contaban con antecedentes penales, por lo que se decretó su ingreso en prisión y ya han pasado a disposición judicial.