miércoles, agosto 4, 2021
30.6 C
Valencia

Dos jóvenes detenidos por no llevar mascarilla e insultar a la Policía en Valencia

Las detenciones se produjeron de madrugada, ambas en dos puntos distintos de la ciudad

No te pierdas

La Policía Nacional ha procedido con la detención de dos jóvenes en Valencia. Uno de ellos por insultar a los agentes cuando estos disolvían una fiesta ilegal en un alojamiento de Valencia, y el otro por no llevar mascarilla, saltarse el toque de queda, y darse a la fuga.

Primera detención

Los hechos ocurrieron esta sábado, cuando los agentes acudieron a un domicilio del distrito valenciano de Marítim para clausurar una fiesta ilegal en la que el joven participaba.

Cuando los agentes se personaron en el inmueble, la mayoría de los presentes se escondieron, pero dos jóvenes salieron a recibir a los miembros del cuerpo policial.

Uno de ellos mostró una actitud colaborativa, sin embargo, el otro, comenzó a insultar a los agentes, de tal forma que tuvo que ser detenido acusado de un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Segunda detención

En la misma noche, otro joven fue detenido por no llevar mascarilla y saltarse el toque de queda. Estos hechos se produjeron en el cruce de la carretera Fuente de San Luis con avenida Hermanos Maristas, cuando la Policía descubrió a dos jóvenes caminando sin mascarilla e incumpliendo el toque de queda.

Ambos, comenzaron a huir en dirección opuesta, y los agentes solo pudieron dar alcance a uno de ellos, que empujó a los agentes en el momento de la detención.

Este otro joven también ha sido detenido acusado de un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, además de ser propuesto para sanción por incumplir la normativa sanitaria vigente.

Otras Noticias

Ultimas Noticias