Agentes de la Policía Nacional han confirmado que han encontrado el cadáver de una mujer durante la tarde de este martes en el término municipal de Alzira, provincia de Valencia, y que presentaba signos de violencia, por lo que se ha abierto una investigación.
De momento, según apunta la edición digital del diario Las Provincias, quien ha adelantado esta información, se desconoce tanto los datos personales de la mujer como las circunstancias en que se ha producido el hallazgo.
El cadáver, según apuntan desde este medio, fue encontrado en una casa situada junto a la carretera CV-41, en Alzira, tras lo cual un equipo de la Policía Científica y agentes del Grupo de Policía Judicial de esa comisaría se desplazaron al lugar y se hicieron cargo de las primeras investigaciones.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para serle practicada la correspondiente autopsia, y esta mañana los agentes han regresado al lugar para continuar la inspección en la casa y la parcela, donde había tierra removida, indica el diario.