Fuentes judiciales han confirmado que el juzgado de Instrucción número 2 de Sueca (Valencia), ha abierto una investigación para esclarecer los hechos acaecidos el pasado 1 de enero en un domicilio de la mencionada localidad, donde apareció un menor de 15 años sin vida.
El cadáver del menor fue hallado pasado la nochevieja del año 2021 en el domicilio de un amigo en Sueca. De momento, se desconocen los motivos que pudieron provocar la prematura muerte del joven.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y de la Guardia Civil, que han señalado que el cuerpo del menor fue encontrado por su padre, y que la muerte fue certificada a las 13 horas del sábado.
No han trascendido más datos acerca del suceso, que ha generado un gran desconcierto y un gran pesar entre los vecinos de la localidad, al tratarse de un fallecimiento tanto extraño como sospechoso.
Diario de Levante se encuentro realizando un seguimiento de la noticia, y ampliaremos información en cuanto se conozcan más detalles de lo sucedido.