sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

Muere un hombre apuñalado tras una pelea vecinal en Valencia

No te pierdas

Un hombre de 40 años ha muerto tras una pelea vecinal en la que ha sido apuñalado en varias ocasiones, sufriendo heridas de arma blanca de las que no ha podido recuperarse, informan fuentes de la investigación.

Por los hechos, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, todos ellos hermanos, que al parecer habían originado la reyerta en Valencia, en lo que se podría tratar de una discusión entre vecinos.

El 091 recibió una llamada de alerta alrededor de las 14.00 horas, donde varios testigos informaban de una pelea en la calle Cotes, junto a la avenida del Cid y no lejos del Parque del Oeste, en la ciudad de València.

Al lugar de los hechos se han trasladado varios agentes de la Policía Nacional y allí han encontrado a “un hombre de unos 40 años” herido por arma blanca y que ha fallecido.

Posteriormente, los agentes han detenido a tres hombres, hermanos entre sí, en relación con este suceso, mientras que continúa la investigación para determinar la autoría de la muerte y las causas que han motivados los hechos, aunque se baraja una “discusión de vecinos”.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias