Una mujer de 49 años ha perdido la vida esta madrugada tras ser atropellada cuando circulaba en un patinete eléctrico. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 5.30 horas de esta misma madrugada en la calle Juan XXIII, a la altura del cruce con Salvador Cervero, en Valencia.
En el accidente ha resultado herida la conductora del otro vehículo implicado, un turismo. Según han podido informar fuentes sanitarias de emergencias, se trata de una mujer de 45 años, que ha sido traslada al hospital La Fe de Valencia. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Investigación policial
Agentes de la Policía Local de Valencia han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Por su parte, la conductora del turismo, ha dado negativo en las pertinentes pruebas de alcohol y drogas.
Según las primeras indagaciones, la víctima circulaba de forma correcta y cruzaba por un paso regulado por semáforos. Ahora se investiga, a través de las cámaras de seguridad de la zona, si alguno de los implicados no respetó las señales luminosas.