miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

Un bañista encuentra 40 kilos de hachís en una playa de Alboraya (Valencia)

No te pierdas

Un nadador ha encontrado esta viernes un fardo con unos 40 kilos de hachís, cuando se encontraba supervisando unas boyas para un triatlón en las aguas de La Patacona, en Alboraya (Valencia).

La droga ya ha quedado a disposición de la Guardia Civil, después de que fuera custodiada por la Policía Local para su posterior entrega al instituto armado.

Según informan fuentes cercadas al suceso, uno de los nadadores que estaba revisando la colocación de las boyas del próximo Triatló València Platja del Cabanyal ha encontrado un objeto extraño a la altura del mirador de La Patacona.

Los bañistas, atónitos

La sorpresa fue mayúscula cuando el bañista se percató de que lo que había encontrado era un fardo de 40 kilos de hachís, que rápidamente fue intervenido por los servicios municipales correspondientes.

Los agentes de la Policía Local han custodiado la droga hasta su entrega a la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y varias de sus embarcaciones han patrullado la costa durante la mañana para supervisar toda la zona. 

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias