El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), ha confirmado la muerte de un varón, presuntamente asesinado a manos de su hermano en la localidad valenciana de Canals.
Posteriormente, según apuntan fuentes de la Guardia Civil, se ha suicidado, aunque todos los datos sobre el suceso, de momento, están cogidos con alfileres, puesto que sigue abierta una investigación para esclarecer los sucedido.
Los hechos, según informan desde el Instituto Armado, el presunto homicidio ha tenido lugar en una vivienda de la mencionada localidad valenciana, donde también se ha suicidado el supuesto agresor.
El suceso alrededor de las dos de esta tarde, cuando una vecina de este municipio ubicado a unos 60 kilómetros de València ha avisado al teléfono de emergencias 112 porque había visto por la ventana de una vivienda ubicada en la calle Francesc Bru a una persona ahorcada en el patio interior.
A la espera de confirmar la primera hipótesis, agentes de la Benemérita continúan investigando lo sucedido, a fin de determinar las causas del trágico suceso del que se desconocen datos más precisos.