Un incendio localizado en un centro terapéutico de la localidad valenciana de Ador ha obligado a la intervención del Consorcio Provincial de Bomberos, que ha evacuado a un total de 95 personas. Afortunadamente, solo hay que lamentar daños materiales, y las llamas fueron contraladas con relativa rapidez por parte de los bomberos.
De entre los 95 evacuados, solo una persona ha tenido que ser traslada a un centro sanitario cercano. Se trata de un varón de 45 años de edad aquejado de inhalación de humo, por lo que fue trasladado al Hospital de Gandía, donde ha sido atendido por los servicios médicos de urgencias, sin pasar a males mayores.
Otras dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios, según ha podido informar el Consorcio Provincial de Bomberos. Ambas eran trabajadoras del centro terapéutico donde se declaró el incendio, ubicado en la calle Calvari de la localidad de Ador.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un total de seis dotaciones de bomberos, que se han visto obligados a desalojar el modulo en el que se ha declarado el incendio, cuyas causas aún no han sido indicadas.