Vivencia de película para dos vecinos de Curella y uno de Sueca, que acudieron al rescate de un vehículo volcado en una acequia del término municipal de Curella, en cuyo interior se encontraban cuatro ocupantes.
Según informar el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU),el turismo sufrió un accidente por el que se salió de la vía, quedando inmovilizado y cubierto de agua en una acequia anexa a la carretera.
Cuando los vecinos se percataron del suceso, rápidamente acudieron al lugar para atender a los accidentados. En le interior del vehículo, atrapados, encontraron a una madre junto a sus tres hijos, todos ellos menores de edad.
En ese mismo instante, comenzaron las labores de rescate que resultaron ser exitosas, puesto que lograron sacar a los cuatro ocupantes del turismo del lugar, evitando, así, males mayores.
Al parecer, los hechos han sucedido poco después del amanecer en el camí del Rejolar en pleno arrozal cullerense, según han podido informar fuentes municipales tras el suceso.
La buena noticia es que tanto los cuatro ocupantes del vehículo accidentado, entre ellos tres niños, y los tres vecinos implicados en el rescate, se encuentran en perfectas condiciones y fuera de peligro.
La vivencia, a buen seguro, será recordada por los tres rescatadores improvisados, así como la familia que viajaba a bordo del coche, teniendo en cuenta que, por el buen hacer de los primeros, todo ha quedado en un susto.