Efectivos de la Guardia Civil han logrado rescatar a una mujer de 46 años después de haber caído de forma accidental en un pozo de un edificio de San Juan, en Alicante, donde estuvo, según fuentes implicadas en el suceso, a punto de ahogarse.
Al parecer, fue un ciudadano que paseaba por la zona quien avisó al Instituto Armada tras oír gritos de auxilio procedentes del interior de una vivienda, por lo que los agentes acudieron de forma inmediata hasta el lugar de los hechos.
Hasta que la patrulla destinada a la zona no accedió al interior del edificio, no pudieron constatar lo que estaba sucediendo, y es que la señora de 46 años había caído de forma accidentan en un aljibe lleno de agua, donde se encontraba sumergida y exhausta.
Afortunadamente, la mujer pudo ser rescatada, por lo que todo quedó en un susto, aunque eso sí, la víctima tuvo que ser atendida por expertos sanitarias, y trasladada a un centro médico próximo.
El suceso, del que han informado este lunes fuentes del Cuerpo, ocurrió la noche del pasado sábado y la mujer, una vez rescatada por los agentes, se encontraba ya sin fuerzas para mantenerse a flote y presentaba síntomas de hipotermia.