viernes, julio 30, 2021
28.9 C
Valencia

Detenido en Elda (Alicante) por estrellar su vehículo tras darse a la fuga estando borracho, drogado, con el móvil y sin carné

No te pierdas

Un hombre de 61 años ha sido detenido en Elda, localidad de Alicante, después de que fuera sorprendido por la Guardia Civil mientras conducía bebido, drogado, hablando con el móvil y sin haberse sacado nunca el permiso de conducir.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico observó al individuo, que estaba hablando por teléfono, por lo que acto seguido procedieron a darle el alto. Sin embargo, el detenido se dio a la fuga.

Minutos más tarde, y después de una persecución de varios kilómetros, el sospechoso acabó teniendo un accidente, estrellando el vehículo en el que circulaba, por lo que pudo ser interceptado por lo agentes.

A la fuga, accidente, sin carné, drogado, bebido y con el móvil

Al percatarse del estado del conductor, la patrulla le realizó las pertinentes pruebas de drogas y alcoholemia, arrojando resultados positivos en ambas.

Además, agentes del cuerpo policial pudieron constatar que no tenía el permiso de conducir, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial de manera inmediata.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias