La Guardia Civil ha detenido en el barrio Virgen del Carmen de Alicante a un varón de 28 años de edad, que presuntamente habría disparado a su cuñado, de 27 años, quien también ha resultado detenido por un supuesto delito de malos tratos a su mujer.
A pesar de los rocambolesco de la situación, en el suceso no ha resultado nadie herido, puesto que los disparos no han llegado a alcanzar a su objetivo, aunque sí han provocado notables daños materiales.
Según apuntan agentes de la Policía Nacional., los hechos han estado provocados por una agresión del segundo de los detenidos sobre su mujer. El hermano de esta última, en su defensa, disparó en repetidas ocasiones a su cuñado.
El presunto maltratador estaba asomado en la ventana, momento en el que el joven de 28 años ha aprovechado para realizar varias detonaciones que han dañado la fachada.
Ambos detenidos están a la espero de ser juzgados por la correspondiente institución, uno de ellos acusado de homicidio en grado de tentativa, y el otro acusado de malos tratos en el ámbito familiar.