viernes, julio 30, 2021
28.9 C
Valencia

Detenido un joven por amenazar, golpear y atar a su pareja para que no saliera de casa en Villajoyosa (Alicante)

El arrestado contaba con antecedentes por hechos "similares en el ámbito familiar"

No te pierdas

La Policía Local de Villajoyosa (Alicante), ha procedido con la detención de un joven de 25 años que, presuntamente, amenazó, golpeó y ató a su pareja para que no saliera de casa.

Al parecer, el detenido causó lesiones en brazos y manos a su pareja, por lo que se le acusa de un delito de violencia machista.

La primera alerta llegó el pasado día 13, cuando un vecino de la pareja escuchó una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, por lo que no dudó en llamar a la Policía Local.

Los agentes escucharon los gritos de la víctima desde la vía pública, cuando la joven gritaba solicitando auxilio, indicando que el presunto agresor la tenía atada para impedir que saliera.

En primer lugar, los agentes examinaron y atendieron a la víctima, que presentaba heridas en antebrazos y manos, mientras otra unidad registraba el interior de la vivienda.

Lo encontraron con un cuchillo en las manos

En una de las estancias del domicilio encontraron al agresor, sentado y con un cuchillo entre las manos, con el que presuntamente había amenazado a la mujer. Fue detenido sin oponer resistencia.

Posteriormente, el cuerpo policial ha informado de que la mujer está fuera de peligro, y que había sido secuestrada en más de una ocasión por su pareja.

El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial, y ya contaba con antecedentes por hechos “similares en el ámbito familiar”.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias