Un amplio dispositivo de drones de emergencia ha permitido localizar a un anciano de 84 años que desapareció en la noche de ayer, lunes, en Beniarrés, localidad de Alicante.
En total, cuatro drones se mantuvieron activos toda la noche buscando al octogenario, además de varios efectivos de bomberos, policías, y equipos sanitarios de emergencias.
El varón, de 84 años, fue visto por última vez a las 22.00 horas del lunes 18 de octubre en Beniarrés, término municipal en el que reside. Su familia, de inmediato, acudió a los servicios de emergencia, que emprendieron rápidamente la búsqueda.
Horas más tarde, y gracias a los drones, el anciano fue localizado y presentaba, según informan fuentes implicadas en la búsqueda, una fractura de cadera, que podría estar causada por una posible caída.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han intervenido en el rescate, y han informado que el hombre está siendo atendido a causa de la fractura de cadera.