miércoles, agosto 4, 2021
30.6 C
Valencia

Llegan dos pateras con 22 inmigrantes a la costa de Alicante y Torrevieja

No te pierdas

Dos pateras en las que viajaban 22 inmigrantes, entre ellos una mujer embarazada, han sido interceptadas durante la madrugada en la costa de Alicante a la altura de la capital y Torrevieja.

A las 5.00 horas de la madrugada, aproximadamente, ha sido localizada una de las embarcaciones, en el cabo de las Huertas de la ciudad de Alicante. En ella viajaban 5 hombres y una mujer embarazada.

Poco más tarde, La Guardia Civil ha interceptado la otra patera, a la altura de Torrevieja. En esta viajaban un total de 16 inmigrantes.

Todos ellos han sido trasladados al puerto de la capital provincial para ser sometidos a un examen médico y a pruebas PCR para la detección de posibles casos de la covid-19 por parte de la Cruz Roja.

Estas dos pateras se suman a otras dos llegadas a Alicante en poco más de 24 horas, la primera de ellas también al cabo de las Huertas con 14 indocumentados de origen marroquí en buen estado, y después otra a 25 millas de la costa a la altura del sur de la provincia con 10 personas más, dos de los cuales manifestaron ser menores de edad.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias