Un varón de 56 años de edad ha resultado detenido después de circular, presuntamente, durante casi tres kilómetros y a más de 100 kilómetros por hora con un hombre colgando del retrovisor de su camión, lo que acabó con la muerte de este último.
Al parecer, según ha informado la comandancia provincial de Alicante de la Guardia Civil, el arrestado llevaba colgando al fallecido de uno de los espejos retrovisores del camión con el que circulaba, provocando su muerte tras frenar de manera brusca y propiciarle la caída.
Estos brutales hechos sucedieron el pasado 3 de junio, a las 5:48 horas de la mañana, cuando varios testigos avisaron a la Guardia Civil de que en la calzada de una salida de la A-31 a la altura de Petrer (Alicante) se encontraba tendido un hombre con lesiones muy graves, al parecer tras ser atropellado.
Tras varias semanas de investigación y reuniendo las pesquisas necesarias para aclarar lo sucedido, la Guardia Civil ha procedido a detener al presunto homicida, que será juzgado con la máxima brevedad posible.
Entre los investigadores sorprende la brutalidad de los hechos, al entender que es prácticamente imposible que el conductor no se percatara de la presencia de otro varón colgando de uno de los retrovisores de su vehículo.