Un varón de 56 años de edad y de nacionalidad británica ha sido encontrado sin vida en un descampado el municipio alicantino de Pinoso, según han podido informar fuentes implicadas en la investigación del suceso.
Al parecer, actualmente, la Guardia Civil se encuentra investigando en que circunstancias se produjo la muerte de la víctima, que fue localizada el pasado domingo por la tarde, después de haber desaparecido días antes.
En un primer lugar, se denunció su desaparición el pasado día 16. Cuando los agentes encontraron el cuerpo, no presentaba signos aparentes de violencia, pero informan de que se la muerte se pudo haber producido en extrañas circunstancias.
En una primera inspección técnica-ocular realizada por los agentes en el lugar donde el cuerpo fue hallado, el cadáver no presentaba signos de violencia.
Sin embardo, desde el Instituto Armado han podido informar de que hay abierta una investigación en curso para esclarecer lo sucedido, y están a la espera de recabar las pertinentes pruebas para dar más información al respecto.