miércoles, agosto 4, 2021
30.6 C
Valencia

Sorprenden en Torrevieja (Alicante) a un ciclista que acopló a su bicicleta un motor y un depósito de gasolina

No te pierdas

La Guardia Civil de Torrevieja (Alicante), ha sancionado a un ciclista de 41 años al descubrir que le había acoplado a su bicicleta un motor y un depósito de gasolina, ocultos bajo una camiseta para pasar desapercibido.

Los agentes de la Benemérita encontraron al individuo en una carretera a alta velocidad y sin apenas pedalear, lo que levantó las sospechas del cuerpo policial.

Por tales motivos, le dieron el alto y comenzaron a escuchar el sonido de un motor de baja cilindrada. De hecho, había acoplado un motor de 49 centímetro cúbicos a su bicicleta.

Cuando el ciclista advirtió de la presencia policial, apagó el motor y comenzó a pedalear, pero la Guardia Civil ya tenía sospechas de lo que estaba ocurriendo.

Fue entonces cuando descubrieron que el manillar estaba modificado, y contaba con un acelerador en el puño, al estilo de una motocicleta.

El vehículo ha quedado confiscado bajo custodia policial, a la espera de una inspección ITV para conocer las características técnicas del mismo.

Antes de esta inspección, el propietario de la bicicleta ha advertido que el motor es de dos tiempos, alimentado por gasolina y con un cilindrada de 49 centímetros cúbicos, con lo que se puede alcanzar velocidades superiores a 50 km/h.

Otras Noticias

Ultimas Noticias