Las fuertes rachas de lluvia y viento en la Comunitat Valenciana, sigue generando daños de un gran valor económico. En esta caso, Sagunto, una de las localidades que más ha sufrido el temporal, ha visto como una inundación ha dejado dañados a más de 20 coches.
Los hechos han sucedido en el parking subterráneo de Sants de la Pedra en la pasada madrugada. El aparcamiento se inundó de tal forma que hasta 20 vehículos quedaron totalmente sumergidos bajo el agua.
Según informan trabajadores del lugar, jamás, en 15 años de funcionamiento del parking, se vio algo similar, por lo que lo sucedido ha cogido por sorpresa tanto a los trabajadores, como a los propietarios de los vehículos.
Los vehículos siguen atrapados
Compañeros de Levante-EMV han podido conversar con personal de la empresa y con vecinos de la zona, que aseguran que la inundación se debe, en gran parte, a la falla, que impidió que el agua acabará en el río e inundara el parking.
Por ello, el consorcio de seguros se hará cargo de la reparación de los vehículos. Muchos de ellos, aún continúan en el lugar a pesar de los esfuerzos de sus propietarios y de los bomberos para evitar que acabaran atrapados.