Continua la polémica entre jubilados y entidades bancarias en la Comunitat Valenciana. Después de que un señor presentara una reclamación contra la banca española por las trabas tecnológicas para cualquier operación bancaria, una señora de Burjassot ha hecho lo propio denunciando a su sucursal.
La señora, jubilada, vecina de Burjassot, Valencia, ha enviado una carta a los trabajadores del BBVA, donde detalla que ha interpuesto una denuncia porque, al parecer, pretendían cobrarle dos euros por hacer una operación en ventanilla.
Según apunta Amparo Molina, protagonista de esta historia, no pudo sacar dinero con la cartilla en el cajero automático, ni recibió ayuda de ninguno de los empleados, y al ser atendida en ventanilla, le reclamaban una comisión de dos euros.
Molina, tras interponer la denuncia, asegura que «mayor, pero no idiota», y ha hecho pública la carta en la que relata que este jueves acudió a las diez de la mañana a la oficina bancaria para retirar «una pequeña cantidad» de sus ahorros que necesitaba.